SERVICIOS AÉREOS

About

Sobre Airprona

Servicios Profesionales

Además de la formación, brindamos servicios profesionales de alto nivel en el campo de la tecnología de drones y la producción audiovisual. Nuestro equipo está preparado para enfrentar los desafíos más complejos y proporcionar resultados excepcionales. Entre nuestros servicios destacan:

En Airprona, estamos dedicados a transformar tus ideas en realidad a través de soluciones aéreas y audiovisuales. Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte.

 
 
Mobile Device Supported
97%
Easy Integrative Control
87%

llama sin compromiso

tfno. +34 601 010 455

Zona de aterrizaje curso piloto de drones en navarra
why choose aeropict

we capture all your dreams

man control drone with remote in flower field e1624167361442.jpg

01. Planificación

Con nuestros Drones es posible esa toma difícil de una manera económica y eficaz, estudiamos y nos involucramos en cada proyecto de grabaciones aéreas cinematográficas como si fuese el único, estudiando el proyecto con todo detalle

drone shot of the volcano iceland e1624167318996.jpg

02. Al alcance de todos

 La grabación con drones nos acerca una forma de grabación anteriormente mucho mas costosa ya que se realizaba con medios tales como helicópteros, globos, grandes grúas, etc. La posibilidad de grabar con drones nos ahorra costes y tiempo a la hora de grabar su spot promocional.

young man flying drone e1624167336693.jpg

03. Doble Operador

 El doble operador nos aporta el resultado mas profesional a la hora de grabar nuestras tomas aéreas con drones, consiste en dos personas (piloto de drone y operador de cámara) con dos MISIONES diferentes el primero de pilotar el drone y el segundo capturar todas las tomas deseadas.

Disc - 20%

$137/Service

deluxe

Disc -20%

$100/Service

standard

pricing & plan

compatible price

Generamos mapas y modelos 3D de alta resolución, perfectos para la planificación urbana, agricultura de precisión y estudios ambientales.

100% Guarantee

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur.

24/7 Support

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur.