cropped airprona.com 176x88 1.webp

QUIENES SOMOS

Somos la solución a tu necesidad

Soy Misael Agüero Lopez, Director de Operaciones y CEO de Airprona. Quiero darte la bienvenida a nuestra empresa, donde ofrecemos una amplia gama de servicios con drones.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad y profesionalidad, siempre manteniendo altos estándares de seguridad y ética.

Si estás interesado en un servicio de Drone o inscribirte en nuestra escuela de pilotos, no dudes en ponerte en contacto. Estamos aquí para ayudarte.

Desde Airprona, esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos y compartir nuestra pasión por la innovación con drones.

Expertos y certificados zonas pobladas.

Misael Agüero Lopez

Dtor Escuela, Jefe Operaciones

NUESTRA EXPERIENCIA

Innovación en Servicios Aéreos y Audiovisuales

En Airprona, somos un equipo multifuncional y apasionado, comprometido en ofrecer soluciones de vanguardia en el ámbito de los servicios aéreos y audiovisuales. No solo somos una escuela de drones, sino también profesionales experimentados en la captura y producción de contenido visual de alta calidad desde el aire.

Escuela de Drones Nuestra escuela de drones está diseñada para formar a los pilotos del futuro. Ofrecemos una variedad de cursos que cubren desde los fundamentos del vuelo de drones hasta aplicaciones avanzadas en diversos sectores. Nuestros instructores son expertos certificados que proporcionan una formación integral, garantizando que nuestros estudiantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para operar drones de manera segura y eficiente.

Airprona Servcicios Aéreos

En Airprona, estamos dedicados a transformar tus ideas en realidad a través de soluciones aéreas y audiovisuales innovadoras. 

OPERADOR UAS REGISTRADO

ZONAS POBLADAS

Expertos certificados

Somos pilotos expertos y certificados para operaciones dentro de espacio aéreo controlado, así como en zonas terrestres controladas, aglomeraciones de edificios y zonas pobladas.

Somos operador de UAS Registrado:

  • STS-ES-01: Operaciones VLOS sobre una zona terrestre controlada en un entorno poblado.
  • STS-ES-02: Operaciones BVLOS con observadores del espacio aéreo sobre una zona terrestre controlada en un entorno poco poblado.
  • Reglamento de Ejecución (UE) 2017/947
Inspecciones termográficas
97%
Seguimiento de obras
95%
Evaluación de daños para seguros
87%
Filmación aérea
100%
Fotografía aérea
98%

SOBRE AIRPONA

Cursos para pilotos, presenciales u online; Venta de drones y equipamiento y accesorios para drones.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARTE.

cropped airprona.com 176x88 1.webp

Copyright © 2021 Aeropict. All rights reserved.