Seguimiento y control de obras con drones

Airprona ofrece un servicio de seguimiento de obras con drones que ayudan a mantener la calidad y la integridad de las infraestructuras. Nuestros drones monitorean todo el trabajo, proporcionando imágenes y datos aéreos.

Monitoreo desde el aire

El monitoreo desde el aire con drones es más eficiente, preciso y ofrece una perspectiva más poderosa. Las inspecciones con drones de Airprona ofrecen una visión completa de sus obras, ya sean una obra privada o civil.

Seguimiento desde el suelo

¡No te quedes en la oscuridad! Utilizando nuestros drones equipados con cámara, Airprona proporciona secuencias de video en vivo de cualquier sitio o momento de tu proyecto para garantizar que siempre esté al tanto de lo que está sucediendo.

Podrás seguir en tiempo real cualquier operación de gran envergadura y riesgo con una visión privilegiada para garantizar el éxito de la operación, Elevación de grandes cargas, acople de estructuras .

Evolución de la obra

En Airprona te ofrecemos un seguimiento personalizado, para que puedas observar la evolución de la obra y los distintos trabajos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento